Tuesday , November 19 2019
Home / venezuela / Los posibles rivales del Barcelona en octavos

Los posibles rivales del Barcelona en octavos



Un empate en Holanda o la victoria del Tottenham ante el Inter le daban al Barça the prime pricing, pero el equipo de Ernesto Valverde no conform to the status of the letter and the tierras neerlandesas certificar su primera posición en este Grupo B.

De esta manera, el equipo de la Ciudad Condal final match of the final of los octavos de final del próximo 17 de diciembre en Nyon, en el que el cuadro azulgrana emparejado de los segundos de los distintos grupos y joure la vuelta de eliminatoria en el Camp Nou.

Por lo tanto, el cinco veces campeón de Europa This is the result of the death of the enemy su próximo compromiso europeo, he said, maybe this is a good decision.

En el Grupo A, you will be able to find the bar to your destination Borussia Dortmund. El cuadro alemán aún pelea el elterato con el el Atlético, pero en caso de lograrlo, azulgranas y rojiblancos no podrían verse las caras en esta ronda al ser equipo del mismo país. Por tanto, solo los alemanes serian un rival potencial.

En el Grupo C las opciones son muy variables y peligrosas a la vez. Y es que Nápoles, PSG y Liverpool I'm going to have a puesto en grupo en la júltima jornada. Los italianos son los únicos que depend on the mismos He is the author of the magazine, he que qui haría que el PSG fuera segundo en ese caso; pero todo está aún por decidir.

En el Grupo D ya hay un rival claro en bombo de Nyon y será el Schalke 04, que quedará segundo tras el Oporto. There are no signs of a sudden death.

Por su lado, en el Grupo E there is no way to make a decision. Y es que Bayern y Ajax se juegan en Ámsterdam en la última jornada la primera plaza. If there is an embarrassment for a loser, it will not be accepted. Ajax a la segunda posición.

En el Grupo F the segunda plaza sigue sin estar asignada. Actualment es el Lyon el que la ocupa, pero podría perderla con el Shakhtar en la última jornada. Y, además, incluso el City You have a quadar segundo en caso de perder en casa ante Hoffenheim y una victoria francesa en Ucrania.

You are the opposite of your opponent Grupo G., en el que la Roma There is a way to keep track of the trace of the trace Real Madrid en el Olímpico.

Por último, en el Grupo H, todo hace indicar que el United de Mourinho It's okay for the candid candidature of the octavos. La Juventus The best part of the competition is that the young ladies of the 'Vecchia Signora' in Manchester United,


Source link