Sunday , November 17 2019
Home / chile / Mal olor en agua de Las Condes y La Reina faced provocate de quesque quemicos

Mal olor en agua de Las Condes y La Reina faced provocate de quesque quemicos



La Fiscalía de Alta Complejidad determinó que el mal olor que se registró en marzo pasado en agua potable de Las Condes y La Reina se debió a que opera de la empresa Unisan vertieron bénos químicos en tres estes de Aguas Andinas que abastecen a esas comunas.

Debido a esto, la Finance Constanza Encina decidió The formalizar is controlled by a lawyer and a lawyer This is the same as the cometid.

Según informa La Tercera PM, the investigation has been investigated los imputados debían trasladar los desechos desdecadero municipal de Providencia, ubicado en la comuna de la reina, There was a lot of work on the farms of La Farfana, en Maipú, sin embargo, decidieron desviarse de su ruta y lanzar loszar los residuos en las cercanías del Parque intercomunal, manuobra que fue captada por cámaras de seguridad.

El hecho se registró 19 de marzo pasado y provocó que al menos 30 people have been assigned to the service as a service provider These folks are responsible for the production and use of these products.

Tras conocer esta información, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, expresó a través de suu cuenta de Twitter que est he es "muy grave", por lo que "tomaremos acciones legales" ya que "hay personas que resultaron intoxicadas".


Source link