Tuesday , January 31 2023

para Vidal se define en marzo



[ad_1]

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, as the que las las list of the candidacies of the calendar of electoral terms defining "después de marzo" próximo.
"La candidatura más importante Mauricio Macri ya se definió. El resto de las candidaturas a calendar of electoral votes for a single disc. Hoy no esta en la de la gente ni en la mía ", which is the name of the publication of the publication of La Nación and Clarín.
Vidal hizo estas declaración luego de una semen en la de especuló con de especuló de las eleciones en provincia de Buenos Aires.
The question is, "It is a question of the reelection of the law," and has been compromised by "no party candidacy in a presidential election".
"Los bonaerenses saben que los he defendido todos estos yo voy a seguir haciendo. Además, a compromiso que que que que de quo de más que no góður: no ser candidacy a president can el año que viene ", apuntó.
Además, evitó pronunciarse respected a cambios en calendar election electoral en province of Buenos Aires.
Seenalo que "todas las opciones est abiertas abiertas y son posibles", has been described as "todavía no es momento de discutirlas" que "hoy las elechiones no est en en agenda de la gente" in tampoco en la de ela.
Según Vidal, who is the president of the calendar of elections, has been nominated for the "Resolve President", concluding the Gobierno nacional, in the Cambiemos como 2015, and no "defining men" for men.
"Los candidatos no los define la política, sino la gente", remarcó al ser consultador de presidente presidente senadora Cristina Fernández de Kirchner y si ello beneficiar al gobierno bonaerense. "Coincidentally, the Cristina Sea candidly quotes the independence of the sequel of the Independent", quoted in the article "Mauritius sea candidato que quere que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que de que que que."
There is no doubt that "there are no partialities in the part of the part of the parties that are not. Es la sociedad ".
Consider a que cambium sigue expresando "in the quest for the 2015 quest to create a new creativity, and to find a way for us to querine the" for lograr "of Argentina's sin mentiras, sin corruption, and the verb no con carteles ".
"Si algo quedo claro en estos años es que en cambiemos no hay alguien que decision y los demás vamos aplaudir a la Rosa", sostuvo.
"Todos tenemos capacidad de discutir, de plantear diferencias de llegar a acuerdos", advirtió Vidal.

[ad_2]
Source link