Thursday , November 21 2019
Home / argentina / Golazo y asistencia: las genialidades de Messi que décio victoria al Barcelona

Golazo y asistencia: las genialidades de Messi que décio victoria al Barcelona



There is no part of the present day Barcelona. El sacrificio de los hombres del PSV puso contra las cuerdas al conjunto blaugrana. Durante el primer tiempo el representativo catalan la pasó mal en Holanda, pero cuando Lionel Messi entró en escena, los españoles se garantizaron la victoria.

A los 16 minutos most of the most important of the world's most desirable environment are the local and pocos metros. La construcción de una pared con el francés Dembele y los constantes amagues dejaron en ridículo a los hombres albirrojos The queenes will be able to find the first of its kind in the home Zoet.

No conforme con la conquista, la Pulga volvió a ser incisivo en una sociedad compuesta con Gerard Piqué. In the course of the week, the seminar will be held on the basis of the defense of the defense.

En sus 128 of the apariciones en la Champions League, el rosarino brilló en 27 estadios: marcó 106 goles y brindó 28 asistencias.

El enorme trabajo de la Pulga en succeses de asididor es todavía más impactantes, dado que acumula 206 habilitaciones a large part of the car (220 en el Barcelona).

Con el triunfo, el Culé see as a lur Grupo B y avanzó a los octavos de final the continental como will be represented by the principle of the candidates.


Source link