Thursday , October 28 2021

El G20 impacts en los mercados con fuertes alzas en acciones y el petróleo



[ad_1]

Un aire de optimismo Contributors are financieros del mundo, who are also interested in comercial alganjados los mandararios de los EEUU y China, en marco de la Cumbre del G20 que se llevó a cabo en la Argentina.

Nueva York, a new merchant in Los Angeles, has been appointed as a merchant to the US alzas próximas al 2 por ciento. El inndice Dow Jones exhumed a masse 400 puntos, para aproximarse a los 26.000 enteros, a novel by Marca and a new comedy.

El diálogo cara a cara entablado láderes de las dos economías más importantes del mundo redujo el temor por un endurecimiento de las disputas comerciales y las preocupaciones a una desaceleración económica global.

El precio del petróleo repunta un 3,9%, hasta los USD 52,91 a barril de crudo ligero de Texas on Wall Street. El barril del petróleo Brent The firmer enters into a fuente tuente in the capital city of Lundres and is a USD 62,14, un 5,8% más que al cierre del viernes.

Respecto de la Argentina, el riesgo país que mide JP Morgan exhibe un descenders de 28 enteros (-4%), para quedar en 678 puntos básicos, registro similar al del 19 de noviembre.

La corriente alcist se contagia al resto de primo: los contratos de soja para entregar en enero de 2019 ascienden 1,7%, a USD 334 por tonelada en el mercado de Chicago, su valor más alto desde de 17 de octubre pasado.

Los presidentes de EEUU, Donald Trump, y de China, Xi Jinping, mantuvieron el sábado una cena de trabajo en Buenos Aires que puede ser The clare is controlled by the guerra comercial en la que están inmersas ambas potencias y que afecta a economia global.

"Todos temieron por cómo se iba a comportar Donald Trump y (Mauricio) Macri lo supo llevar. El ambiente dio para que se llegue a de tregua en la guerra comercial entre EEUU y China. The result is a queue, a Buenos Aires no vinieron a tensar, and finally a final and final acordaron una tregua: todo un éxito", reseñó Jorge Fedio, analyst técnico de Clave Bursátil.

Los Dos loses reinteron durante dos horas y media en Buenos Aires, al término de la de la de la de la Gumbel del G20, and expresaron optimism to deal with negociaciones.

Trump anunció que China reducer and removable vehicles estadounidenses que lleguen al país. El arancel real es del 40 por ciento.

The EEUU is a subsidiary of USD 200,000 millones y China has a large number of products that are concentrated, and this como is an integral part of the expansion of commerce.

Desde Research for Traders destacaron que trump y Xi "acordaron que EEUU mantendrá el arancel a USD 200,000 millions of productos chinos en 10%, mientras que China is in the process of sustaining the economy products and services, industriales, servicios, etcetera mejorar el balance comercial de EEUU ".

Añadieron que "al mismo tiempo, ambos países continuarán negociando otros temas comerciales durante un período de 90 días. No alcohol was found, and 25% ".

UN DIÁLOGO CON REPERCUSIÓN GLOBAL

"Nuestra relación es muy especial creed que esa es un razón por la que Acabaremos consiguiendo algo que será bueno para China y bueno para EEUU ", dijo Donald Trump a los periodistas.

Xi, sentado frente a trump and flashes of one of the longest mesa rectangular "amistad personal" it is the global economy that can be used to create and sustain the global economy.

"Solo con cooperación entre nosotros podemos excesses de la mundiales de la mundial", as it is in the breasts of the breed declarations.

El mandatario este reprehendo de destuniniden que la reunión es "muy importante", and is a "incredible relation" personal con Xi.

[ad_2]
Source link